Publicado en EDUCACIÓN

LA LENGUA

Experto-Didactica-Lengua-Educacion-Infantil.jpg

A través de la habilidad adquirida del lenguaje, hemos desarrollado una forma de comunicación idónea para la obtención de nuestras necesidades, esto quiere decir que ejercemos métodos de relación en torno a la lengua sin límite alguno, ya que podemos ejecutar diversos idiomas e incluso enriquecer el vocabulario a través de la lectura.

El principal reto a desarrollar es la adquisición del lenguaje, ya que es crucial madurar esta habilidad  a través de diversos ámbitos como lo es el educativo, donde se adquieren conocimientos a base de la lengua (lectura, lenguaje corporal, interpretación, etc.).

La lengua en el entorno social se encuentra arraigado por medio de culturas que se rigen en base a normas de convivencia entre los mismos. Siendo un ejemplo claro la familia donde se aplica la inclusión de estas vivencias, así como también el desarrollo individual del sujeto a través de la interacción con su entorno y experiencias resultantes.

El principal uso que dan las personas de mi entorno social con la lengua, es prioritariamente para expresar diversas situaciones en las que se han visto involucrados. Cabe señalar que la lengua depende del entorno social en el que se desarrollan los individuos,  ya que este puede ser modificado según sea el caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s